Auditar servicios al cliente, como veremos, puede ser difícil y
requerir mucho tiempo. ¿Por qué molestarnos? Hay, dependiendo de sus
propósitos, varias respuestas a estas preguntas.
1. Para determinar si los servicios necesarios son provistos en estos
momentos. Si hay una pregunta sobre si un proveedor de servicios está
realmente ofreciendo los servicios que son necesarios, una auditoria
puede responder la pregunta.
2. Para usarla como munición en una campaña para la adquisición de
servicios necesarios. Si una auditoria determina que algunos servicios
prioritarios no están disponibles porque los recursos son inadecuados,
esto provee de un argumento para financiar e institucionalizar estos
servicios.
3. Para determinar si los servicios que reciben financiamiento están
realmente siendo ofrecidos tal como se planificó. Ocasionalmente, una
organización puede acordar con un patrocinador privado o público proveer
servicios específicos, y luego ya sea desviar los fondos o escatimar en
los servicios provistos. Si es bueno cubriendo las pistas, puede
necesitarse una auditoria para descubrir el engaño. Si el trasgresor es
una agencia pública, una auditoria puede ser virtualmente la única
manera de identificar el problema.
---continúa---
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