El prospecto de hoy lo único que espera es ser atendido por alguien auténticamente ocupado por entenderlo, y que demuestre ir más allá de simplemente querer lograr la venta. Por ello, en menos de cuarenta segundos un Asesor Comercial aprovecha para decir quién es y la empresa que representa, a que se dedica su empresa, qué tipo de valor ofrece, da a conocer el tipo de clientes con los que trabaja actualmente, establece el propósito de su visita, así como avisar que comenzará a formular preguntas.
El prospecto de hoy, cansado de recibir a vendedores, “amenaza” con no tener más de quince minutos de su tiempo. Si el Asesor se conduce como se propone en el párrafo anterior, éste logrará aprovechar los catorce minutos restantes para hacer las preguntas necesarias y con ello establecer una plataforma de conocimiento de las necesidades específicas del prospecto, acentuando su investigación en las áreas en donde mayor coincidencias existan entre su oferta y las necesidades descubiertas.
---continúa---
Ver artículo completo en Cuarenta segundos de la atención del cliente - Mundo Ejecutivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario